
La tendencia parece que es que el clima continúe igual, aunque, como hemos dicho muchas veces, a nosotros –y a muchos que nos visitan- nos gusta también que el cielo se nuble y haga un fresquito súper agradable. “El veraneo del paraguas y el jersey” – nos dijo un señor que, antiguamente, le llamaban al verano donostiarra.
Bueno, sin exagerar, ¿verdad? Todo en su justa medida y si sigue el sol y el calor moderado, mejor, porque así la gente se anima más a salir a la calle y el comercio y la hostelería se ven beneficiados.
Por cierto, que notamos que hay más gente que en otros veranos y ello está redundando en positivo para el sector servicios. En nuestra tienda estamos, a Dios gracias, trabajando muy bien. Y no es una impresión, pues esta noticia corrobora lo que afirmamos: Euskadi es visitada cada vez más y podemos estar en el mejor año turístico.
Bueno, queridos/as clientes y amigos/as de MADY, os deseamos un feliz fin de semana y unas estupendas vacaciones a quienes estéis disfrutando de ellas. Volvemos para hablar del Festival de Jazz, el primer evento candente e importante del verano donostiarra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario