
Hemos tenido una Semana Santa con tiempo bueno. Por aquí no ha llovido, si exceptuamos pequeñas lloviznas nocturnas. Durante el día, ha hecho bueno, sol con algo de nubes y temperaturas agradables. ¡No siempre tiene que llover en el norte, alguna vez nos tiene que tocar lo bueno! En el resto de España sí ha llovido y ha sido una auténtica pena porque muchas procesiones no han podido salir, con toda la ilusión que tienen esperando el gran día. Lo sentimos, otro año será.
Por eso, en Donostia, se ha colgado el cartel de “lleno” en todos los hoteles y hostales, y la ciudad, sobre todo en el centro, ha sido un hervidero de gentes contemplando su belleza y yendo de bares para degustar nuestros exquisitos pintxos. ¡Aquí las procesiones son a los bares! :-) En fin, cada ciudad su encanto.
Y es que San Sebastián-Donostia, es, además, una ciudad limpia. Está entre las más limpias de España. La número uno es Oviedo y es cierto que se lo merece. Nosotros estuvimos el año pasado y es un ejemplo. Elche es otra ciudad que está en el top del ranking de ciudades más limpias.
Bueno, pues nada más por el momento. Hoy juega la Real Sociedad contra el todopoderoso Barcelona. ¡A ver si ganamos porque, de lo contrario, nos vamos a meter en muchas complicaciones para salvar la categoría y no queremos bajar otra vez después de haber estado en segunda tres temporadas! ¡Aúpa Real!
Volveremos con nuestras novedades en solares, pues la temporada de playas y baños de sol, mar y/o piscina ya está aquí.