
Esta visita ha sido el colofón a una semana en la que también pudimos disfrutar, por toda la ciudad, el pasado 29 de mayo, del Festival Rompeolas, con multitud de actividades para promocionar a Donostia como Capital Europea de la Cultura 2016
Y es que este mes es el definitivo. A finales del mismo (el 27 y 28 de junio se celebra la final) sabremos el veredicto, esto es, quién es la ciudad ganadora. Desde MADY creemos sinceramente que lo podemos conseguir. Es un pálpito, una intuición. La participación es nuestra bandera, esas olas de energía ciudadana.
Pensamos que para impulsar la ciudad y todos sus atractivos culturales, y a la vez activar y potenciar el comercio que tan necesitado está de estímulos que le inyecten vida, este evento puede ser una oportunidad.
Bueno, queridos clientes y amigos/as de MADY, se acerca el verano con el sol –esperemos que el tiempo se porte-, la playa, el descanso –para algunos, para nosotros es un periodo de máxima actividad comercial- y un buen número de acontecimientos que hacen de Donostia –Festival de Jazz, de Cine, Quincena Musical, Carreras de Caballos, Semana Grande, Fiestas Esukaras, Regatas…- un lugar ideal para pasar las vacaciones. ¡Ah, y por supuesto, con la mejor gastronomía! Os esperamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario