
En MADY lo estamos viviendo desde hace días. Tenemos nuestro escaparate decorado con tonos blancos y azules. La música con las piezas, preparada, para ir caldeando el ambiente, el cual llegará a su cénit por la noche.
En las mesas, buena cena. Al mediodía del 20, buena comida. Son 24 horas en las que nadie descansa y la gente está de Fiesta. Con la gran gastronomía que tenemos aquí, estaremos en forma para seguir las tamborradas: la de los mayores (nosotros gozamos con Umore-Ona, tamborrada centenaria de Gros y una de las más antiguas de la ciudad; a las 2,30h más o menos, paran en nuestra perfumería y allí tocan) y la de los niños, especialmente espectacular y colorista, con más de 4.000 chicos/as siguiendo las marchas de Sarriegi a ritmo de barril y tambor. Un acontecimiento digno de verse y sentirse. Los niños están felices y con nervios, pero de los buenos.
Sólo nos queda esperar que el tiempo nos respete y que el Santo Patrón pare, como otros años, la lluvia con la mano, si es que se le ocurre llover. Y que podamos vivir la fiesta en paz, felicidad y armonía.
Desde MADY, a todos los donostiarras del mundo, les deseamos un FELIZ SAN SEBASTIÁN Y GRITAMOS CON ELLOS, EMOCIONADOS: GORA DONOSTIA!